
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La consagración de Independiente como campeón de la Copa Sudamericana generó una larga serie de manifestaciones, empezando por Diego Maradona.
El “10” felicitó al club de Avellaneda por el título conseguido, a través de su cuenta de Facebook. “Quiero felicitar a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana ante el Flamengo!!! Y decir que los partidos se ganan dentro de la cancha”, destacó.
“Son los jugadores los que tienen que demostrar habilidad, valentía y agresividad durante los 90 minutos, y no los barrabravas. A mí no me importan las banderas, yo quiero cuidar la pelota. Los hechos de violencia son un atentado al deporte”, apuntó contra los hechos de violencia ocurridos en Río.
Además, Maradona, que supo ir a ver al conjunto de Avellaneda cuando era chico por su idolatría hacia Ricardo Bochini, le mandó un saludo al cuerpo técnico de Ariel Holan.
“Un saludo al cuerpo técnico, a los jugadores y a los hinchas del Rojo”, concluyó el actual DT de Al Fujairah, de la segunda categoría de Emiratos Árabes.
A propósito de Ricardo Bochini, consideró que el título de Independiente “es un triunfo de todo el fútbol argentino”.
El ídolo máximo del club, explicó que “Independiente demostró que se puede jugar como uno quiere en cualquier cancha”, y consideró que Maximiliano Meza ha sido “fundamental” en la consagración porque consiguió “ir de menor a mayor” desde su llegada de Gimnasia.
“Meza tiene nivel de seleccionado argentino por la personalidad y la condición que demostró”, concluyó el Bocha.
Por otra parte, Oscar Tabárez, entrenador del seleccionado de Uruguay, explicó que “no es fácil ser hincha del club que dirigís, no es fácil y por eso es muy meritorio lo de Holan. Aprendí mucho del Independiente de Holan. Por diferentes razones, porque el señor Holan ha trabajado como entrenador de hockey aquí en Uruguay y tuvo falta de credibilidad por venir de otro deporte. Y porque fue candidato a dirigir a Peñarol”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí