
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El club de abuelos Atardecer realizará un almuerzo este domingo a las 13 para despedir el año. Las tarjetas están en venta en el club y pueden reservarse también comunicándose al tel. 471-1903. Habrá música y sorteos. Calle 27 n° 4843 e/ 483 y 484, Gonnet.
Nuevos cursos gratuitos con certificados oficiales y salida laboral. Año 2018. Inscripciones diciembre de 15.30 a 19.30 con fotocopia del DNI en Biblioteca Popular Alejo Iglesias, calle 6n1086 entre 43 y 44 de Villa Elisa. Desde los 17 años sin límite de edad. Además, la entidad pone a la venta un bono contribución de $20 para juntar fondos con el objetivo de colocar el piso de la nueva sala de la biblioteca. El sorteo se realizará con los números de la nocturna de la Provincia de Buenos Aires del 27 de diciembre.
Se encuentra abierta la inscripción para el seminario sobre técnicas de actuación, que se dicta en el Teatro de Cámara de City Bell. El mismo tiene una duración de 6 meses, es de un encuentro semanal y tiene la coordinación de la actriz, directora y docente teatral Cora Ceppi. Para mayor información llamar a los teléfonos: 484-7881 y 15-573-6273.
La Agrupación “Coral Encuentro” de City Bell, finalizó sus actividades por lo que resta del año, reanudando las mismas a partir del próximo 2018, con una nueva convocatoria de voces que se informará por este medio.
El CAJ de Arturo Seguí dicta talleres gratuitos los sábados a partir de las 11. Habrá talleres de murga, música, rap, huerta, acrobacia, manualidades y malabares, entre otros. En el EES Nº 7 414 y 444.
La Biblioteca Popular “Adelina Alonso de Acosta” invita a participar del taller de telar, para hacer caminos, chales y todo lo que pueda servir para decorar la casa. El mismo se desarrolla los lunes de 16 a 17.30 en 28 entre 473 y 473 bis de City Bell. Para mayor información comunicarse al 472-3008.
Siguen las actividades del Espacio de Lectura “Ficciones”, encuentros que se vienen realizando desde 1997. En el mismo se comentan lecturas preestablecidas y leídas, desde el punto de vista de cada lector. Informes e inscripciones: 480-0761, 472-2157, 15-08-4930 ó 15-440-5353. O bien por correo electrónico a adrirucci@gmail.com y a monag53@hotmail.com.
El Taller para adultos de Narración de historias, en su módulo inicial, se dicta los martes de 15 a 17 en 515 nº 2502. Coordina: Carolina Espinosa Arango. Teléfono: 484-7504 correo electrónico: kakocolomia202@gmail.com.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí