Lucho González, fuera del Paranaense después de la denuncia

Luego de la denuncia realizada por su esposa, el futbolista argentino Luis González fue desafectado del club Atlético Paranaense que decidió no renovarle su contrato.

El jugador recibió, por parte de su pareja, una denuncia por "tentativa de homicidio" en las últimas horas y de inmediato quedo desafectado de la entidad brasileña que lo había contratado a mediados de 2016.

"El cotrato del mediocampista Lucho González se cierra en este mes de diciembre y no se dará continuidad en el vinculo laboral. El club agradece públicamente todo el empeño, trabajo, compromiso, dedicación y profesionalismo de Lucho en todo el periodo que estuvo en el club", explicó en un comunicado el Atlético Paranaense.

"Lucho González intentó matarme", fue la dramática denuncia de Andrea da Silva Marques González, esposa del futbolista a quien se le aplicó una orden de restricción perimetral.

En las últimas horas, el futbolista se defendió en una nota periodística señalando que "Ella hizo una película. Pienso que está enferma. En ningún momento la he insultado o le he dicho que la iba a matar", señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE