El platense Ponzinibbio festejó su sexta victoria seguida en la UFC

El joven se perfila como candidato al título

El argentino Santiago Ponzinibbio consiguió anoche su sexta victoria consecutiva en la UFC (Ultimate Fighting Championship), la compañía de las artes marciales mixtas (MMA) más importante del mundo, tras vencer por decisión unánime al norteamericano Mike Perry, en una pelea de la velada que se llevó a cabo en el Bell MTS Place, de Winnipeg, Canadá.

"Gracias a todos por el apoyo y el aguante. La verdad que después del segundo round me sentí deshidratado, me costó moverme como lo hago normalmente y me cansé mucho más de lo normal. Pero el corazón estaba ahí. Di lo mejor de mí, a pesar de estar exhausto", escribió Ponzinibbio en sus redes sociales tras salir del octágono.

El platense, de 31 años, que lleva siete victorias y dos derrotas desde su llegada a UFC, venía con una de las mejores rachas en la empresa, con lo que trepó hasta el décimo lugar del ranking de los pesos welter de la organización.

El "Rasta", que en su última presentación, en lo que fue su primera pelea estelar, derrotó por nocaut al islandés Gunnar Nelson, pero con anterioridad, había festejado ante el sueco Andreas Stahl, los estadounidenses Court McGee y Zack Cummings y al francés Nordine Taleb.

El argentino sumó un nuevo motivo para que la UFC le de una pelea eliminatoria al título que posee el estadounidense Tyron Woodley ante un top five de la categoría o frente al brasileño Rafael Dos Anjos, ex campeón de peso ligero, que anoche se impuso a Robbie Lawler.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE