Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 47 %
25.2.2018
EL ÚLTIMO PROGRAMA DE LA DIVA

Susana tira la casa por la ventana

Desde el Gran Rex, la animadora despedirá esta noche la temporada, en una gran fiesta que servirá además para celebrar sus 30 años con la tevé

Susana cierra el año con una noche de lujo / archivo

LA SENSACIÓN POP CNCO ANIMARÁ LA VELADA EN EL GRAN REX

MALUMA ESTARÁ EN EL SKETCH

VERÓNICA CASTRO, TAMBIÉN

Doble festejo será el que esta noche viva Susana, quien, además de despedir el año aprovechará la volteada para celebrar sus treinta años con la televisión.

Y como los motivos lo ameritan, su producción le preparó un programa muy especial que será transmitido en vivo desde el teatro Gran Rex, a partir de las 22.

“¡Va a ser uno de los mejores programas de los últimos 10 años en la televisión!”, anticipó esta semana, un productor de la diva de los teléfonos, sobre una emisión que no será una más...

Según trascendió, el escenario de la mítica sala recibirá un show especial del grupo estadounidense de pop latino y reguetón CNCO, que tienen legión de fans en las redes sociales.

Además, su producción planea instalarle un movil en vivo que emitirá desde el Obelisco, en donde se sorteará una casa entre los televidentes.

Simulando o versionando una gran película de la cual, sin embargo, no trascendió un nombre, el tradicional sketch repasará las tres décadas televisivas de la conductora, e incluirá las participaciones de Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato, Abraham Mateo, Lali Espósito, Guillermo Francella, Wanda Nara , Cacho Castaña, Flor Peña, Carmen Barbieri, Los Pimpinela, Vicky Xipolitakis, Mariana Nanis, Karina la princesita, Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Axel, Nico Vázquez, Gimena Accardi y Carlitos Balá, entre otros.

Para el cierre, volverá un clásico del show: Antonio Gasalla, quien se fue a mitad de año a trabajar a Estados Unidos, será parte de la velada como “La abuela”, la inimputable criatura que se burla en la cara de la propia diva.

Además de CNCO, anunciaron un show especial del grupo de los gauchos sexies Malevo, que triunfaron en la tevé estadounidense.

“Queremos que sea una despedida divina. Una fiesta para la gente y para Susana. Ella está divina y feliz”, aseguró Rodolfo Fast, uno de los productores históricos de Susana.

Para los telespectadores, además del sorteo de la casa, también habrá otra enorme sorpresa: con el juego del millón que, según aseguraron, saldrá esa noche “sí o sí”.

En materia de invitados, se supo que el teatro tendrá un sector habilitado para famosos y familiares; en tanto que otro espacio será llenado con fanáticos de la diva que ya agotaron los billetes disponibles.

Al parecer, desde hace unos días, Susana se encuentra yendo al Gran Rex a ensayar una coreografía, con la que volverá a encabezar un musical, como en antaño. Se desconoce el o los temas con los que bailará.

Para el cierre, un brindis con sus invitados más queridos.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...