Murió Belén Persello, la actriz que personificaba a Terra en Casi Ángeles

Edición Impresa

La joven actriz Belén Persello -que personificaba a Terra en la tira juvenil Casi Ángeles- falleció el miércoles pasado pero la noticia se dio a conocer recién ayer, y si bien todavía no se informaron oficialmente los motivos de su muerte, su hermana, Sol, habría dado a entender en las redes sociales que se habría tratado de un suicidio.

“Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mi. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas mas. Hasta que un día decidiste irte, hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba”, escribió Sol en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Belén.

“Yo sé que en donde vos estés me estas cuidando a mí, a Fran, a mamá a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te ame, te amo y te voy a amar toda mi vida”, culmina el texto.

Belén había nacido en Ushuaia y cuando tenía 9 años su familia se trasladó a Buenos Aires y comenzó a tomar clases de teatro. Su cara se hizo conocida en el programa de El Trece Atracción x 4, donde interpretaba a Macarena y compartía escenas con Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao, Camila Bordenaba y Elías Viñoles.

Cris Morena la convocó para que, durante la cuarta temporada de Casi Ángeles, interpretara a Terra, un personaje que ganó fácilmente la simpatía del público.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE