Unidos de Olmos y Peñarol buscan un lugar en primera división

Edición Impresa

Unidos de Olmos, campeón del Clausura 2017 de la Primera B, y perdedor de la primera final por el ascenso, y Peñarol Infantil, ganador del Repechaje, ofrecerán hoy el primer plato fuerte de la jornada futbolera, en la cancha de la Asociación Brandsen, cuando a partir de las 11, y con el arbitraje de Diego Brindesi, se enfrenten en un partido clave, y en el que está en juego nada menos que el segundo ascenso a la máxima categoría de la Liga Amateur Platense.

Los rivales de barrio, de muy buenas campañas a lo largo de la temporada, tendrán una oportunidad más de poder plasmar su propósito deportivo.

El equipo azulgrana, que no tendrá en sus filas al gran Lucas Lobos (sólo pudo jugar a lo largo de esta temporada dos partidos), que por una lesión quedará al margen de la cita que todo el barrio de Lisandro Olmos espera.

El ex volante de Gimnasia, que llegó a mitad de temporada para jugar el Clausura y ascender con el club de sus amores, observará el encuentro detrás del alambrado, aunque será la gran atracción de la jornada amateur.

Unidos de Olmos, además, viene de perder la final por el primer ascenso, que finalmente quedó en manos de la Comunidad Rural, de Los Hornos.

Mientras que el equipo “aurinegro”, que estuvo muy cerca de lograr el torneo Clausura, obtuvo el pasaje para disputar esta final después de derrotar a Argentino Juvenil por 2-0 en el Repechaje. Los dos equipos más populares de Lisandro Olmos se juegan mucho más que un simple partido de fútbol: el segundo ascenso a primera división. El primer plato fuerte de una jornada que continuará luego con la final del Senior.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE