Nueva Alianza y CRIBA ponen toda la carne en el asador en procura del triunfo

El equipo albinegro debuta en triangular final y enfrenta a las 17 al Azulado, que viene golpeado después de perder contra Estrella

Edición Impresa

El triangular de desempate que organiza la Liga Amateur Platense, empieza a definirse. Si bien aún queda el partido del próximo miércoles, esta tarde Nueva Alianza y CRIBA tendrán argumentos valederos para ir resolviendo su suerte futbolística.

Ambos equipos, al igual que Estrella, igualaron el primer puesto del torneo Clausura, se enfrentarán hoy a partir de las 17, en la cancha de la Asociación Brandsen, con el arbitraje de Máximo Pereyra.

El equipo del barrio El Retiro hace su estreno en esta definición, y el rival de turno será CRIBA, que viene de ser vapuleado por Estrella 4-1, en el partido inicial del triangular que se jugó el miércoles pasado.

Alianza llega con la necesidad de ganar para llegar al partido decisivo con Estrella con posibilidades; mientras que el Azulado sabe que las matemáticas aún lo respaldan, y para ello, se ve obligado a ganar por amplio margen para aferrarse a una hazaña.

“Vamos por todo. Ya estamos dentro del federal y ahora queremos salir campeones”, fueron las palabras de Leandro Tarabini, uno de los entrenadores de Alianza, en la previa de este encuentro.

Lo cierto es que los dos equipos se juegan sus chances esta tarde. Sobre todo CRIBA, que llega golpeado a este partido, pero sabiendo que todavía conserva sus chances de alcanzar el Clausura.

Nueva Alianza, en tanto, está convencido de poder hacer lo mejor y alcanzar una victoria que lo ponga cara a cara con Estrella, en la definición del próximo miércoles en Brandsen.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE