Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 85 %
21.4.2018
MÁS DE 8.000 PERSONAS EN EL PLAYÓN DE ESTACIONAMIENTO

La banda No Te Va Gustar cerró el año en el Estadio Unico

La banda No Te Va Gustar cerró el año en el Estadio Unico

En un marco de fervor absoluto y con la expectativa de los fans redoblada tras la postergación del sábado por la noche -como consecuencia del temporal que azotó la Región-, la banda uruguaya No Te Va Gustar presentó ayer su nuevo disco en el Estadio Único.

La playa de estacionamiento del “Ciudad de La Plata” fue escenario una vez más de una cita que ya es tradicional y cara a los sentimientos de Emiliano Brancciari y los suyos (Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos Gonzalo Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo Coniberti y Francisco Nasser), quienes protagonizaron el cierre de su gira “#NtvgSuenanlasalarmas”, con la que recorrieron toda a provincia de Buenos Aires y el sur argentino.

Además, con motivo de la reprogramación del show, la banda lanzó de antemano un pequeño remanente de entradas, que se vendió en las boleterías del coliseo deportivo.

En su noveno disco de estudio, “Suenan las alarmas”, producido por Héctor Castillo, el grupo exhibe sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 canciones que celebran con invitados como el saxofonista Steve Berlín (Los Lobos), Herbert Vianna (Paralamas), Dani Suárez y Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), y Mariachi Flor (Toloache) marcan fuertemente el ingrediente social en su lírica.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...