Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 85 %
21.4.2018
Show solidario en la república de los niños

Fonsi y Tini Stoessel hicieron bailar a miles de fanáticos en Gonnet

El hit del momento, “Despacito”, convocó a una multitud en la tarde de ayer, donde también estuvieron Turf, Alejandro Lerner y Jimena Barón. Fue una jornada primaveral inolvidable

una multitud estuvo ayer a la tarde en el festival argentina y puerto rico se abrazan/ alex meckert

luis fonsi desplegó su hit “despacito”, entre otros temas/ a. meckert

Una multitud, estimada en más de treinta y cinco mil personas, se acercó ayer a la República de Los Niños para respaldar el show solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, y corear uno de los hits indiscutidos de la década, “Despacito”, en vivo, junto a su intérprete Luis Fonsi.

El concierto benéfico también contó con la participación de Tini Stoessel, y otros artistas que hicieron vibrar a un público de grandes y chicos con sus temas más conocidos.

“Argentina y Puerto Rico se abrazan”, tuvo como objetivo de recolectar juguetes que serán enviados a los niños del país centroamericano, que viene de padecer las trágicas consecuencias del paso de los huracanes Irma y María.

Pasadas las 14, la cantante y compositora Silvina Moreno subió al escenario de la “Repu”, junto al experimentado Manuel Wirtz, director del paseo de camino Belgrano y 501, para dar la bienvenida a los presentes e interpretar a dúo “Quédate conmigo”.

Luego fue el turno de Turf, quienes de la mano de su carismático frontman Joaquín Levinton hicieron cantar y bailar a todos con clásicos inoxidables como “Loco un poco”, “Magia blanca”, “Pasos al costado” y “Yo no me quiero casar, ¿y usted?”.

Los rockers porteños dieron pie a Alejandro Lerner, Jimena Barón, Javi Eloy y “Sie7e” sucesivamente.

Tras cantar “Confía en mí”, “Ya no hay nadie que nos pare”, “Lo que tu alma escribe”, “Libre soy”, “Siempre brillarás” y “Te quiero más...”, muy festejadas, Tini Stoessel dio paso al puertorriqueño Luis Fonsi, quien agradeció a los presentes por su aporte, cantó “Échame la culpa”, e interpretó a dúo con Stoessel “No me doy por vencido”.

Para el cierre quedó “Despacito”, la multipremiada canción que recorrió el mundo y fue galardonada con cuatro premios Grammy Latino. Según informaron los organizadores del show solidario, se lograron recolectar más de 30 mil juguetes gracias al canje de entradas, que serán enviados de inmediato a la isla de Puerto Rico para que todos sus niños puedan recibir un regalo en estas Fiestas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...