Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Gran show con invitados, musicales y más

Susana se despidió en el Gran Rex Una noche marcada por la emoción

En un final de temporada marcado por los recuerdos de 30 años al aire, Antonio Gasalla aportó el momento de mayor emotividad al quitarse la peluca de La Abuela y lagrimear. ¿Fue la despedida?

Susana se despidió en el Gran Rex Una noche marcada por la emoción

susana cerró el año con una selfie con el gran rex de fondo y Gasalla se quitó la peluca de la abuela y rompió en llanto en medio del sketch en la noche de los 30 años / captura tv

18 de Diciembre de 2017 | 03:09
Edición impresa

Susana tiró la casa por la ventana en el cierre de sus 30 años al aire, en un show realizado en vivo desde el Gran Rex, lugar donde ya había celebrado sus 2.500 programas hace más de una década, y que ahora sirvió de escenario para una velada muy emotiva y con varios invitados de renombre.

El show arrancó con la sorpresa de Susana siendo parte del musical de apertura, algo que no hacía desde hacía diez años. Susana trabajó el cuerpo y se mantuvo a dieta durante las últimas semanas para estar espléndida para el espectáculo musical donde agradeció a la gente a la vez que recordó algunas de las perlitas del ciclo (“un dinosaurio resucitó”, cantó).

Luego, Susana confirmó que habrá temporada 31 en 2018, y anunció que en el Obelisco estaban los cupones donde se sorteaba el millón de pesos y una casa, tras lo cual llegó el tradicional sketch: pasaron un centenar de figuras, desde Cacho a Braian Sarmiento, pasando por Luisana Lopilato, los Pettinato, Claudia Villafañe, Burlando, los Midachi, los Caniggia, Oriana, la Princesita, Maluma, Isabel Macedo y otros que durante el año dejaron en el programa de Su importantes primicias y que aprovecharon su paso por el living para grabar pequeñas partes del clip que se ve siempre a fin de año.

Todos eran invitados al cine a ver “Los 30 años de Susana”, película que, lógicamente, sufría numerosos traspiés cómicos pero que finalmente llegó: un clip recordando los puntos altos de las tres décadas televisivas, contando las visitas de Ronnie Wood, Brian May, Woody Allen Justin Bieber, Travolta y más figuras, además de varios presidentes argentinos, y que marcó el tono emocional de la despedida de temporada.

LLANTO Y EMOCIÓN

El “big show” más importante del país llegó a los 17 puntos de rating en el momento más emocionante y divertido de la noche, el habitual cruce de Su con Gasalla, quien volvió al programa después de un año marcado por las disputas y las versiones: desde el primer episodio de la temporada, el capocómico sintió que su rol de La Abuela estaba siendo eclipsado por Fátima Florez, lo que terminó con la imitadora fuera del programa y Gasalla también abandonando el barco, hace algunos meses, para emprender una gira por Nueva Jersey que nunca se dio.

El reencuentro fue muy emocional: si bien jugaron el habitual juego cómplice de preguntar por el presente sentimental de Su, en lo que para muchos sonó a despedida, Gasalla se quitó la peluca en medio del sketch, un hecho absolutamente inédito. El cómico mostró su lado más humano cuando, tras quitarse la peluca, lloró emocionado, y agradeció a Susana “por los años que hemos compartido juntos”: “Siempre que trabajé con vos fue un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas”, comenzó diciendo, con los ojos llorosos, y halagó a la diva porque “tenés una calidez que te hace tan querida por el pueblo”.

Emocionado y con un look avejentado, el momento despertó suspicacias en las redes sociales, más después de su mensaje de ¿despedida?: “Espero que La Abuela sea un recuerdo imborrable”, dijo.

MÚSICA y Más

Tras el momento de emoción, llegó la hora de los gritos: CNCO, la exitosa banda latina producida por Ricky Martin, llegó al escenario de Su e interpretó entre alaridos femeninos juveniles “Reguetón latino”, su gran éxito.

Roberto Moldavsky aportó otro momento de humor con un stand up sobre los gordos, minutos después de que Susana reconociera que estuvo a dieta de jugos y ensaladitas, por lo cual la diva se prendió cómplice a cada una de las observaciones sobre los infiernos cotidianos del sobrepeso.

Luego llegó el turno de Malevo, la banda argentina de malambo que triunfa en el mundo, y tras el show musical, llegó el esperado sorteo en pleno Obelisco, a dos cuadras de donde estaba Susana.

La diva se cambió para el cierre e hizo subir a escena a varios de sus amigos de la tevé para un brindis de fin de año. Marley, Teté Coustarot, Fátima Florez, Jésica Cirio, Tortonese y otros, brindaron entre varios deseos de fin de año y dedicaron el cierre por la salud de Emilio Disi, en terapia intensiva: un broche de oro emotivo para 30 exitosos años al aire.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

susana cerró el año con una selfie con el gran rex de fondo y Gasalla se quitó la peluca de la abuela y rompió en llanto en medio del sketch en la noche de los 30 años / captura tv

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla