Video: Tensión en el Concejo Deliberante de Ensenada

El bloque de Cambiemos denunció amenazas y dijo que no estaban dadas las medidas de seguridad para continuar con la sesión. Llamaron a la Policía

Gritos, amenazas, acusaciones. Así fue la sesión de hoy en el Concejo Deliberante de Ensenada, en la que el bloque de Cambiemos pidió su suspensión por falta de medidas de seguridad.

El pedido de la oposición de una moción de repudio al accionar del intendente Mario Secco en la Legislatura bonaerense la semana pasada, irrumpiendo en el recinto mientras los diputados estaban debatiendo, comenzó a calentar el clima.

Y se terminó de encender cuando desde el bloque de Unidad Ciudadana se hizo una solicitud similar contra la reforma previsional aprobada hoy por la Cámara de Diputados.

A partir de ahí la tensión comenzó a ser mayor, mientras algunos presentes gritaban e insultaban a una concejal de Cambiemos que ponía en duda la verdadera preocupación por los jubilados que podían tener en Unidad Ciudadana en función de lo que cobran los jubilados municipales en Ensenada.

Ante esa situación, el bloque de Cambiemos pidió suspender la sesión argumentando falta de seguridad y se llamó a la Policía.

Sin embargo, al arribar, a los efectivos policiales les dijeron que no era necesaria su presencia y se retiraran, aunque debido a la tensión que había en el recinto se volvió a convocar la presencia de los uniformados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE