MÚSICA
Concierto de Navidad.- Hoy a las 19.30 en Plaza Olazábal, 7 y 38, se presentarán el Coro de Niños de San Roque, Cantoría Ars Nova, el Coro del Instituto Cultural Argentino Británico de La Plata, Va Pensiero, Músicos en Espacios Alternativos, Viva Voce y Afrosound Choir. Se interpretarán villancicos, “La Misa Criolla” y “Navidad Nuestra” de Ariel Ramírez y música góspel. Entrada libre y gratuita, en caso de mal tiempo el evento se realizará en el Templo de la Parroquia San Roque en 7 entre 39 y 40.
Estudio Contemporáneo de la Voz.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, muestra anual de alumnos de Canto del Estudio Contemporáneo de la Voz. Se interpretarán canciones de diversos géneros musicales, entre ellos melódico, folclore, rock, pop, tango y más.
TEATRO
Los Noeles de Noel.- Hoy a las 9.30 en el Salón Auditorio del Hospital de Niños, a beneficio de la Escuela 529. La obra podrá verse desde hoy, todos los días a las 19.30 en La Nonna, 47 esquina 3, hasta el sábado.
De políticos y demonios.- Hoy a las 21 en Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, a cargo de los alumnos de Alicia Diciacio.
EXPOSICIONES
Alicia Dufour + Roberto Ciafardo + Alberto Natale + Mónica Davids + Norberto Santángelo.- En la Sala de Exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 entre 9 y 10, muestra de estos artistas plásticos, con la presentación del escritor Jorge Paladini.
Martes de Gaggiotti.- En 23 entre 43 y 44, exposición de foto documental realizada por Julián Higuera (Conejo Verde) y Nazareno Robilata.
Miradas convergentes.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de joyería contemporánea. Entrada libre y gratuita.
Lugares.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 Nº470, exposición pictórica de la artista María Cristina Fernández.
Ecléctica.- En el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), se puede recorrer esta muestra que reunirá a una veintena de artistas plásticos, con entrada libre y gratuita.
Néstor Morales Ganuza.- En el Museo de los Trabajadores, 51 entre 3 y 4, exposición del artista plástico, con curaduría de Alberto Natale, con entrada libre y gratuita.
SUSCRIBITE a esta promo especial