TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Como local, el Lobo siempre canta victoria

Por Redacción

Otro gran triunfo logró anoche Gimnasia en la primera fecha de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet, y dejó en claro que de local en el Polideportivo de la calle 4, donde no conoce la derrota en la presente temporada, el quinteto de César Adriani es una cosa seria.

Superó 92-86 a Parque Sur, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en un juego de alternativas cambiantes, y que llegó a dominar el conjunto visitante en el transcurso del segundo cuarto.

Esta victoria, que mantiene a los albiazules en los primeros planos de la Conferencia Centro Sur, tuvo a Leonardo La Bella como principal anotador de la noche, con 25 puntos, y jugador más destacado de la noche, además, bien acompañado por Lisandro Villa y Brandon Nazione.

El nivel de juego mostrado por Gimnasia fue muy superior al exhibido en oportunidad de la anterior derrota como visitante frente a Platense, donde se evidenció que la escuadra platense declina su rendimiento cuando sale de la ciudad.

Anoche, tras un primer cuarto equilibrado, Parque Sur sacó una ventaja en el segundo parcial, pero el descanso largo le permitió al Lobo encontrar las soluciones que necesitaba para definir el juego a su favor en la segunda mitad.

Lo hizo con un tercer cuarto superador, y un cierre acorde a lo que era necesario para evitar cualquier tipo de sorpresa.

LA SÍNTESIS

Gimnasia (92): Leonardo La Bella 25, Brandon Nazione 14, Matías Sesto 5, Lisandro Villa 20, Howard Wilkerson 9 (formación inicial); Juan Pablo Lancieri 6, Rafael Rosende 2, Esteban Rusconi 11. DT: César Adriani.

Parque Sur (86): Pablo Alderete 11, Elnes Bolling 12, Agustín Richard 5, Felipe Braga 1, Emiro Hernández 20 (formación inicial); Fabricio Cosolito 7, Ezequiel Martínez 17, Nicolás Giménez 13. DT: René Richard.

Parciales: 21-23, 42-50, 66-68, 92-86.

Árbitros: Héctor Wasinger y Gustavo D’Anna.

Gimnasio: Polideportivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD