TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Otra causa en contra de “Pata” Medina

Por Redacción

La fiscal penal platense, Ana Medina, pidió ayer la prisión preventiva de Juan Pablo “Pata” Medina, en una causa en la que se lo investiga por haber promovido la paralización de diversas obras en la ciudad de La Plata, cuando reclamaba mejoras salariales y de condiciones de trabajo para los integrantes del gremio de la UOCRA, sindicato que encabezaba en nuestra ciudad.

La medida fue solicitada por la fiscal en el cierre del horario de Tribunales, y ahora el juez Juan Pablo Massi, del juzgado de Garantía 5 de La Plata, es el que deberá resolver ésta solicitud.

Medina permanece preso desde el 26 de septiembre pasado en la cárcel de Ezeiza, cuando fue detenido luego de haberse mantenido atrincherado en la sede platense del gremio durante más de ocho horas, mientras se realizaban unos 30 allanamientos en propiedades vinculadas al gremialista.

Tras ese hecho, el consejo directivo de la Uocra, que encabeza Gerardo Martínez, revocó el mandato de la totalidad de los miembros de la comisión ejecutiva de la seccional La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD