Nominan a Granatto como Estrella Emergente
Edición Impresa | 2 de Diciembre de 2017 | 05:31

Los argentinos Gonzalo Peillat, Juan Vivaldi, Delfina Merino y María José Granatto son candidatos a mejores jugadores de hockey del año 2017 en distintas categorías, según la lista de finalistas informada ayer por la Federación Internacional de Hockey(FIH).
La FIH anunció los nominados coincidiendo con el arranque de la final de la Liga Mundial masculina en la localidad india de Bhubaneswar.
Entre los aspirantes al galardón de Mejor Jugador del Año figuran Gonzalo Peillat y Delfina Merino, mientras que la platense María José Granatto lo hace como Estrella Emergente de 23 años o menos y Juan Vivaldi como candidato a Mejor Arquero.
Los ganadores en seis de las diez categorías se decidirán según las votaciones que podían hacer desde ayer todos los aficionados en la web www.fih.ch y con los votos también de los deportistas.
La FIH invita a los seguidores a que participen en la elección de los mejores jugadores, arqueros y menores de 23 años, tanto masculinos como femeninos, y el periodo para votar se cerrará la medianoche del 14 de enero próximo.
Los premios que la FIH entregará también a los mejores entrenadores y árbitros de 2017 serán para los elegidos en una votación entre técnicos y un panel de árbitros, oficiales y deportistas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE