

La maldición muscular ahora atacó a Bautista Cejas / Alex Meckert
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El juvenil categoría 1998, que el partido anterior le dio el triunfo al equipo, sufrió una lesión grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda
La maldición muscular ahora atacó a Bautista Cejas / Alex Meckert
Lucas Bernardi y su cuerpo técnico volvieron a tener una mala noticia ayer por la mañana en el Country Club: Bautista Cejas, más conocido como “Tuta”, sufrió una lesión grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda y se perderá los dos partidos que quedan en el año. Para colmo, Sebastián Dubarbier mostró signos de dolencia y hasta se llegó a pensar que no iba a viajar a Córdoba, pero finalmente es uno de los 19 convocados.
De esta manera, el Tuta se suma a una larga lista de lesionados que tuvo el Pincha en esta segundo parte del año, especialmente en las últimas semanas. Actualmente el técnico pincharrata no puede contar, además del juvenil 1998, con Christian Alemán y Lucas Diarte.
Como contrapartida a esta situación, Rodrigo Braña volvió a mostrar en el entrenamiento de ayer que está en buenas condiciones tras su lesión y lo más probable es que sea de la partido ante Talleres, más aún sabiendo que Israel Damonte también arrastra una molestia.
Por otro lado, Lucas Melano parece haberle ganado la pulseada a Mariano Pavone y sería el hombre más adelantado del equipo ante la T. De esta forma, el Tanque sigue sin poder afianzarse dentro del equipo con Bernardi como entrenador.
Por ende, el probable que equipo para jugar mañana en el estadio Mario Alberto Kempes estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Iván Gómez, Rodrigo Braña; Zuqui o Damonte, Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio; Lucas Melano.
Además de los nombrados, también viajarán mañana por la tarde a Córdoba: Daniel Sappa, Sebastián Dubarbier, Matías Ruiz Díaz, Marco Borgnino, Israel Damonte, Mariano Pavone, Gastón Fernández, y Juan Ferney Otero. Uno de ellos se quedará afuera del banco de suplentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí