Las lesiones ya son un karma: ahora le tocó al Tuta Cejas

El juvenil categoría 1998, que el partido anterior le dio el triunfo al equipo, sufrió una lesión grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda

Edición Impresa

Lucas Bernardi y su cuerpo técnico volvieron a tener una mala noticia ayer por la mañana en el Country Club: Bautista Cejas, más conocido como “Tuta”, sufrió una lesión grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda y se perderá los dos partidos que quedan en el año. Para colmo, Sebastián Dubarbier mostró signos de dolencia y hasta se llegó a pensar que no iba a viajar a Córdoba, pero finalmente es uno de los 19 convocados.

De esta manera, el Tuta se suma a una larga lista de lesionados que tuvo el Pincha en esta segundo parte del año, especialmente en las últimas semanas. Actualmente el técnico pincharrata no puede contar, además del juvenil 1998, con Christian Alemán y Lucas Diarte.

Como contrapartida a esta situación, Rodrigo Braña volvió a mostrar en el entrenamiento de ayer que está en buenas condiciones tras su lesión y lo más probable es que sea de la partido ante Talleres, más aún sabiendo que Israel Damonte también arrastra una molestia.

Por otro lado, Lucas Melano parece haberle ganado la pulseada a Mariano Pavone y sería el hombre más adelantado del equipo ante la T. De esta forma, el Tanque sigue sin poder afianzarse dentro del equipo con Bernardi como entrenador.

Por ende, el probable que equipo para jugar mañana en el estadio Mario Alberto Kempes estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Iván Gómez, Rodrigo Braña; Zuqui o Damonte, Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio; Lucas Melano.

Además de los nombrados, también viajarán mañana por la tarde a Córdoba: Daniel Sappa, Sebastián Dubarbier, Matías Ruiz Díaz, Marco Borgnino, Israel Damonte, Mariano Pavone, Gastón Fernández, y Juan Ferney Otero. Uno de ellos se quedará afuera del banco de suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE