“Que los culpables paguen como corresponde, con la cárcel”, reclamó la mamá del menor
Edición Impresa | 20 de Diciembre de 2017 | 02:28

Ángela Donato, la mamá del nene de siete años que murió el 10 de octubre pasado al caer de un séptimo piso en un edificio situado en pleno centro de la Ciudad, reclamó ayer la “una rápida definición del caso”, porque tiene miedo que su ex pareja “se profugue”, según señaló ayer en diálogo con este diario.
“Que los culpables paguen como corresponde, con la cárcel”, agregó.
La mujer mencionó que “estuve en el juzgado de Garmendia, esperando, y la jueza en persona salió para darme la resolución. Realmente valoro su gesto”.
Seguidamente, Donato indicó que “es lo que esperaba. Desde el primer minuto sabía lo que había ocurrido, aunque todavía no entiendo como alguien puede matar a su propio hijo”.
“Espero que él en algún lugar esté orgulloso de esta lucha para que haya justicia”, expresó.
Si bien todavía se debe aguardar la resolución del tribunal de Alzada, que deberá confirmar o rechazar todo lo actuado hasta el momento, Donato pidió “que sea antes de la feria, antes de fin de año”.
El por qué de esa inquietud, la mamá de la víctima lo tiene muy en claro: “Se va a fugar. Tiene los medios para hacerlo y una familia con recursos detrás de él”, describió.
Por todo eso, Donato manifestó “pido a la Cámara que actúe como el fiscal y la jueza y que se ponga del lado de las víctimas. Que no lo ayude a escapar, que no sea cómplice. Siempre se debe valorar más la vida de una criatura, que cualquier otra cosa”.
“Mi hijo necesita que los asesinos estén detenidos. La Justicia ya lo dijo, pero bueno habrá que pasar esta nueva instancia”, analizó.
Por último, angustiada, destacó “a mi hijo lo tengo que ir a ver al Cementerio, donde lo pusieron ellos. Daría cualquier cosa por tenerlo a mi lado”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE