Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un intérprete que nunca se privó de nada

20 de Diciembre de 2017 | 03:40
Edición impresa

Por Irene Bianchi
ibianchi@eldia.com

Inesperada noticia. La muerte siempre sorprende. La última vez que lo vi fue en el escenario del Coliseo Podestá, protagonizando una magnífica obra de Arthur Miller: “Todos eran mis hijos”, en una labor impecable.

Actor de raza, versátil, dúctil, que se manejaba a sus anchas, cómodamente, en cine, teatro y televisión. También hizo radio, aquí, en nuestra ciudad. Abordó todos los géneros a lo largo de su extensa y rica trayectoria. No se privó de nada. Pertenece a esa categoría de intérpretes que actúan sin esfuerzo, con absoluta naturalidad, y a quienes se les cree cada gesto, cada mirada, cada palabra, cada intención, cada subtexto.

Afable, cálido, espontáneo, era (raro hablar ya en pasado) un tipo popular, querido y respetado por el público y por sus colegas. Talentoso, pintón, pícaro, seductor, simpático. Se lo va a extrañar.

¡Buena gira, Lito Cruz! Y gracias.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla