Además de Pratto, Gallardo quiere a Romero, Zelarrayán, Musto y Armani

El DT Millonario oscila entre viejos deseos y nuevos componentes para un River que apunta fuerte a la Copa Libertadores

Edición Impresa

Sabido es que Marcelo Gallardo quiere contar con Lucas Pratto en el siguiente año. Y el mismo delantero parece querer jugar con la banda roja atravesando su pecho. Ahora sólo resta saber si el regalo para el ex volante del Mónaco, llegará antes de la Navidad.

LOS OTROS NOMBRES

Pese a que lo de Pratto se lleva la atención en el mundo millonario, la realidad es que el DT baraja varios nombres para reforzar el ataque, el mediocampo y el arco de River, quizás lo más urgente ante los bajos rendimientos de Lux y Batalla.

Ahí aparecen los otros nombres que salieron a la luz en el vigente mercado de pases.

COHERENCIA EN LOS REFUERZOS

Entre las cosas que caracterizan a Gallardo, uno puede encontrar la coherencia en el pedido de refuerzos. El DT suele repetir nombres en los distintos mercados de pases y el actual no es la excepción.

Franco Armani es otro de los viejos anhelos. El guardameta que se desempeña desde 2010 en Atlético Nacional, ya estuvo en la mirada del Muñeco en mercados anteriores y es el apuntado para el arco. Su vasta experiencia y el hecho de ya haber levantado la Libertadores en 2016, representan algunas virtudes que gustan en Núñez.

Silvio Romero, ex delantero de Lanús, es otro de los pedidos reiterados del técnico de River. Desde su partida, con poca continuidad, al Stade Rennais de Francia, Gallardo tiene en carpeta al punta cordobés, hoy en el América de Méjico.

Uno que llegaría para suplir la posible baja en la creación de fútbol por la partida de Ignacio Fernández o o Gonzalo Martínez, es Lucas Zelarrayán. El ex Belgrano de Córdoba se encuentra actualmente en Tigres de Monterrey, pero sin mucha continuidad y con deseo de pisar el verde césped. “Estoy en un gran club, pero lo que uno quiere es jugar todos los partidos”, declaró recientemente.

El último que se suma a la lista es Damián Musto, volante central que interesa y mucho, como alternativa de Leonardo Ponzio.

EL PRIMER SUPERCLÁSICO

Boca y River se enfrentarán el domingo 21 de enero por el Torneo de Verano, con televisación exclusiva de la señal de cable Fox Sports Premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE