Arrestan banda que vendía drogas frente al boliche el Bosque
| 21 de Diciembre de 2017 | 14:57

Efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes, a cargo de Carlos Santiago Bruzzo y del Gabinete Criminológico de la Seccional Octava de Barrio Parque Bernal, bajo directivas de la fiscal quilmeña, Clarissa Antonini llevaron adelante un allanamiento en el estacionamiento y la parrilla ubicada sobre Avenida La Plata entre Laprida y Gutiérrez, y luego la detención de cinco sujetos por venta y tenencia de estupefacientes.
Según trascendió de fuentes policiales, los cinco aprehendidos habían sido investigados por detectives de la Policía durante varias semanas. Durante el procedimiento en la parrilla, donde se realizaron tres de las detenciones, se secuestraron 37 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína con un guarismo de 20,6 gramos; $900 de dinero en efectivo; y gran cantidad de recortes de nylon de color blanco que son utilizados para fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. En tanto, en el estacionamiento de la parrilla, donde fueron arrestados dos de los hombres, se incautaron tres teléfonos celulares marca LG Y Samsung que guardan relación con la investigación policial y recortes de nylon; 15 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso de 23,1 gramos; varios envoltorios recortados de nylon; $1500 en dinero en efectivo y elementos para comercialización y fraccionamiento de estupefacientes.
Los detenidos deberán responder ante la Justicia por el delito de “Tenencia de Estupefacientes para su comercialización” tipificado en la Ley de 23.737.
CLAUSURA MUNICIPAL
Por su parte, la parrilla en cuestión, que se encuentra situada justo frente al conocido boliche bailable “El Bosque” cuenta con estacionamiento propio y fue clausurada por falta de higiene en varias oportunidades por personal del Municipio de Quilmes. Durante el procedimiento policial en el que se produjeron las cinco detenciones, se requirió la presencia de funcionarios de la Comuna local y allí acudieron funcionarios del área de Espectáculos Públicos y Nocturnos y de Bromatología, quienes clausuraron la parrilla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE