Lagunas
Lag. Chascomús: Chascomús con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres.
Lag. Chis Chis: Hoy es la única laguna donde podemos obtener unas 10 piezas de pejerrey embarcado, de costa, alguna carpa o bagre.
Lag. El burro: Embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras. Pejerrey algunos salen pero bien temprano.
Lag. Monasterio: Por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.
Lag. Altos Verdes: Sigue el buen momento de pesca de lisas.
Lag. Mar Chiquita – Albufera: Pejerrey mediano con muchos de buen porte en el Médano y Punta Ondina. La pesca de lenguado sigue muy bien y lisas para todos los gustos.
Río Salado
Don Eduardo: Ruta 2. El Río está bajando bien, pero el agua por momentos, viene con mucho barro en suspensión. Salen carpas, bagres amarillos, patíes y dientudos. Por la noche se pescan patíes de lindo tamaño. Las lisas comienzan a verse en pequeños cardúmenes remontando la corriente, todavía no pican. Los que se tomaron el trabajo sacar con camarones, algunos pejerreyes con paternóster, arrojando el aparejo cerca de la orilla y en los remansos. El tamaño fue variado.
El destino: Lezama. Se ven muchas lisas en todo el recorrido del camping, y algunas se obtienen con línea aérea. También mucho pejerrey y variada de piel. Por la noche mucho paty de buenos portes..
Litoral argentino: SAN PEDRO: Lo mejor pasa por la pesca en la zona de Las Lechiguanas, mucha tararira, bagres y cachorros de surubíes, con carnada de noche, buenos dorados.
Entre Ríos
La Paz: Tuvimos pocas salidas esta semana, hubo días con buen pique y otros muy escasos, donde el dorado si bien picaba, no tomaba bien el señuelo o la carnada y se perdieron muchos piques. Salieron doradillos, algunos cachorros y mucha variada sobre todo patíes chicos, amarillos, manduvés pico de patos, tarariras y gran cantidad de palometas grandes. Se pescó con señuelos y carnada viva, si bien el río se presenta propicio para la pesca con mosca.
El Río está en los 4,56 mts. el agua clara entre 25 y 26º de temperatura.
Villa Paranacito: Un lugar cercano a nuestra ciudad y con todo lo que necesita la familia para pasar un fin de semana de pesca, hoy mucha boga, tarariras y doradillos, y la variada de piel muy firme.
Concordia: La pesca de dorados y doradillos está muy buena en este pesquero, ademas mucha variada y bogas grandes.
Costa Atlántica
Mar Chiquita: Embarcado la pesca esta muy buena de variada, y de costa lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadilla.
Mar del Plata: Mar del plata se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros y besugos. De costa por la noche alguna corvina se obtiene, pescadilla, gatuzo, roncadoras, y borriquetas.
De San Clemente a Mar de Ajo: Mucha almeja lo que nos beneficia en la pesca de costa. Las especies que salen son burriquetas en cantidad, algunas corvinas, bagres chicos y grandes, alguna raya, algunas pescadillas medianas, algún pique de chucho.
SUSCRIBITE a esta promo especial