TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Abrazos interminables, lágrimas y derroche de alegría en el campo de juego

Por Redacción

Tras el pitazo final de Walter Ferreyra, se desató la locura de Estrella por la conquista de la vigésima corona. Los hinchas, que había invadido el campo de juego antes de la culminación del encuentro, fueron contenidos por los auxiliares de la Cebra, hasta que finalmente llegó el final.

Muchos de los jugadores corrieron rápidamente hacia los vestuarios para no quedar “semidesnudos”; otros, en cambio, quedaron expuestos frente a los alocados hinchas, que forcejearon entre sí para llevarse algún “premio” (media, camiseta o pantalón).

Mientras tantos, el grupo, acompañado por el cuerpo técnico y allegados al club de Berisso, festejaron dentro del campo de fuego.

Y dentro de esa celebración, que por momentos estuvo desbordada, Esteban Villagrán, apoyado por muletas (sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha), aseguró que “esto es una fiesta. Necesitábamos regalarnos una alegría de este tipo por todo el esfuerzo que hemos a lo largo de estos años. Estrella es un grande y era lógico que terminara así. Los chicos hicieron un gran esfuerzo, ahora, coronado con este nuevo título”.

Otro de los jugadores que no pudo contener las lágrimas por el nuevo campeonato logrado por la Cebra fue Enzo Oviedo, una de las figuras y referente del equipo.

“ es el más grande”

“Estrella es el más grande de todos. Y se necesitaba volver a festejar un título. Hace tiempo que venimos haciendo un enorme esfuerzo para concretar este anhelo. Gracias a todos la cebra vuelve a gritar campeón”.

“Esto es fascinante. Increíble”, se limitó a decir Ala Riel, el arquero y uno de los pilares del flamante campeón del Clausura 2017 de la Liga Amateur Platense.

También dijo lo suyo en medio de la euforia Federico Eugui. “Esto es maravilloso. Una fiesta única. No tiene precio salir campeón con Estrella”.

en caravana hasta berisso

Después de los festejos y de la vuelta olímpica de los jugadores de Estrella en el campo de juego, los hinchas acompañaron al plantel en caravana hasta Berisso, para proseguir con la fiesta.

Los dos colectivos que trasladaron a los simpatizantes hasta la cancha de Brandsen y una interminable caravana de automóviles particulares, no se desprendieron el colectivo que llevó a los flamantes campeones liguistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD