Ferlauto es el DT elegido para Camba: hay acuerdo
Edición Impresa | 21 de Diciembre de 2017 | 05:28

Lo único que falta es el anuncio oficial por parte de los dirigentes, pero es un hecho que Cristian Ferlauto se convertirá en el nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres, en reemplazo de Ricardo Kuzemka.
El acuerdo económico entre las partes ya se alcanzó y el técnico firmará un contrato por un año. Ferlauto se inició como técnico en San Martín de Burzaco y después tuvo un paso por Sport Loreto de Perú y Trujillanos FC de Venezuela.
En las últimas horas, el entrenador se habría contactado con integrantes del cuerpo técnico anterior para interiorizarse más de la realidad del Rojo.
Walter Mastandrea, que ya estuvo en Camba en el ciclo de Cristian Aldirico, será el preparador físico. Dirigentes del Rojo analizaron diferentes alternativas, aunque la mayoría entiende que Ferlauto es la persona indicada para afrontar este momento complicado y cuenta con el total impulso del Departamento de Fútbol.
“La idea es comenzar la pretemporada el 2 de enero. Ya hemos pedido lo que necesitamos para hacer un trabajo ordenado. No vamos a cambiar nuestra manera de trabajar ni dejar algo de hacer. Estamos muy conformes con las reuniones que tuvimos. Nos encontramos con gente con ganas y que conoce de fútbol”, dijo el DT en charla que reproduje el sitio revistatribunaroja.
Y agregó que: “En el corto plazo el objetivo es salir de esta situación. Nosotros queremos que el jugador tenga ese sentido de pertenencia tan necesario. Vamos a trabajar en todos los aspectos para que el funcionamiento del equipo sea el mejor y para ello todos debemos hacer el mejor esfuerzo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE