Volvió el calvario del verano: en la Región padecen las altas temperaturas sin luz ni agua

El calor tardó en llegar a la Región este 2017, pero los problemas de los meses veraniegos siguen siendo los mismos desde hace tiempo para los vecinos.

Las fallas en los servicios de energía eléctrica y agua corriente se volvieron un “clásico” a esta altura del año, y así lo hicieron saber los platenses a EL DÍA.

En el barrio La Loma, por ejemplo, se encuentran “sin luz desde las 14”.  El corte afecta a una amplia zona que va de 24 a 15 y de 39 a 47, y también de 27 a 25 y de 60 a 56.

Zunilda, una de las frentistas que padece el inconveniente, reclamó que “”la semana pasada hubo una situación similar en la que estuvimos toda la noche a oscuras”.

“Ayer a la mañana lo mismo y cuando llamás a EDELAP te dicen que se trata de un “inconveniente en la red de distribución barrial”.

La empresa proveedora del servicio informó que "el personal de la empresa identificó la avería y está realizando las reparaciones. Al momento se restituyó el suministro al 90% de los usuarios afectados y estimamos que antes de las 20 hs la totalidad del servicio estará normalizado".

En tanto, en la zona del parque San Martín, aseveran que “desde la mañana había baja presión, ahora estamos sin agua.”

“Al informar a la empresa nos dicen que no saben, que quizás haya un desperfecto. Te dan un número de reclamo pero no te dicen si va a durar mucho tiempo, con este calor es peligroso”, agregó el vecino de 46 y 29.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE