Sin pistas de los ladrones que mataron de tres puñaladas a un jubilado
Edición Impresa | 22 de Diciembre de 2017 | 02:34

Los investigadores del crimen de Rubén Oscar Agnes, el jubilado de 63 años que el miércoles fue encontrado asesinado a puñaladas en los fondos de una carnicería de 13 entre 72 y 73, siguen analizando material de cámaras de seguridad, testimonios y evidencias obtenidas de la escena, aunque por ahora el caso sigue siendo un misterio.
Por eso pidieron que todo aquel que haya escuchado o visto algo de interés para la causa se contacte con el 911 o el gabinete de Homicidios de la DDI, personalmente o al teléfono 453-1272.
En las últimas horas los pesquisas allanaron el domicilio de un ex empleado de la carnicería, ya que la hipótesis más fuerte es que a Agnes lo mataron los ladrones que el martes a la noche ingresaron en la carnicería situada en el frente de la propiedad del jubilado, quien habría intentado evitarlo o simplemente salió al patio al escuchar ruidos.
Del local se llevaron 60 mil pesos, pero en la casa de la víctima no hubo faltantes.
Con la sospecha de que el o los responsables podrían haber contado con datos precisos sobre el lugar del hecho, interrogaron al ex empleado, aunque en su casa no encontraron nada que lo vincule con el tremendo caso, informaron fuentes oficiales. Agnes recibió tres puñaladas en la zona intercostal izquierda y lo encontró el carnicero que le alquilaba el local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE