La solidaridad platense empieza a desembarcar en el Hospital Rossi
Edición Impresa | 22 de Diciembre de 2017 | 03:10

El Hospital Rodolfo Rossi ya recibió la primera de las donaciones realizadas al centro asistencial del barrio Hipódromo en la cena anual de la Fundación Florencio Pérez que se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre.
Con el aporte del establecimiento de salud de la calle 9 entre 35 y 36 autoridades del Hospital Español acondicionaron a nuevo la habitación 107 del primer piso del servicio de Ortopedia del Hospital Rossi, con dos camas ortopédicas de última generación, con barrales de aluminio deslizables, ruedas y frenos. También formaron parte del nuevo mobiliario dos mesas de luz en polímero, dos mesas rodantes para comer, dos colchones para adultos y 2 almohadas biseladas.
A la entrega de las donaciones asistieron autoridades de la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia, que posee el Hospital Español, con su presidente Emiliano Isla Verde y por Juan Carlos Ozón, el Dr. Alfredo Mendoza Peña y el contador Daniel Reija.
Por la entidad beneficiaria estuvo presente su directora, María González Arzac, y los directores adjuntos Mónica Calvo y Carlos Feller.
En representación de la Fundación Florencio Pérez, asistió su vicepresidente, Juan Carlos Anacleto; la directora ejecutiva, Alejandra Sturzenegger; y la arquitecta Verónica Cueto Rúa.
Apenas las autoridades se retiraron, la habitación reestrenada fue inmediatamente ocupada por pacientes.
Esta entrega es la primera que se concreta de lo recaudado en la tradicional cena anual por la Fundación. El monto reunido en dinero para la compra de equipamiento ascendió a $2.019.000, lo que se suma a las donaciones materiales como la que ayer realizó el Hospital Español.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE