Tras el escrache, Piparo apuntó contra el gremio

Edición Impresa

La diputada provincial de Cambiemos Carolina Piparo apuntó ayer contra dirigentes gremiales, luego de haber sufrido un escrache por parte de trabajadores del Banco Provincia, que la consideraron “persona no grata”, por haber votado a favor de la reforma jubilatoria para los empleados de esa entidad, siendo que ella también trabajó en esa dependencia.

“Me apena que algunos ‘representantes de los trabajadores’ engañen, confundan. Tarde o temprano la verdad gana, e irán siendo apartados por sus propios compañeros, quienes se hayan preocupado sólo por sus intereses personales o políticos”, escribió en Twitter.

Píparo explicó que ingresó por concurso a trabajar en el Ministerio de Seguridad y que llegó al Bapro tras pedir un traslado, luego de haber perdido su embarazo en una violenta salidera bancaria en 2010.

“Ingresé por concurso, y el ex gobernador Scioli me dio una posibilidad de traslado luego del hecho. Soy diputada porque muchos confiaron en mí, y las leyes que voté fueron tanto en pos del Banco como en pos de una provincia más justa”, sostuvo. Y concluyó: “Creo que con ambas leyes se terminaron las jubilaciones de privilegio y se buscó garantizar las jubilaciones del Bapro. A los que se dicen “compañeros” y me amenazan a mi teléfono particular les digo que somos muchos los que queremos un país distinto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE