TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los campeones continuaron su festejo visitando la redacción

parte del plantel de la cebra de berisso, con el trofeo en la redacción de este diario / el dia

Por Redacción

El plantel de Estrella de Berisso, flamante campeón de la Liga Amateur Platense, pasó por este diario para coronar su celebración

Alguien alguna vez dijo que el cansancio, si viene acompañado de satisfacción por lo realizado, no se siente de la misma manera. Y eso aplica a lo sucedido con el equipo comandado por la dupla Serrano-Santillán. Luego del pitazo final del miércoles por la tarde de Walter Ferreyra, Berisso se tiño de blanco y negro para celebrar el vigésimo título de Estrella en La Liga Amateur Platense. Y tal como suele suceder con cada campeón de la región, los protagonistas de algo que no sucedía desde el Clausura de 2013, visitaron la redacción de este matutino para expresar sus sensaciones.

De la mano de Enzo Oviedo, Maximiliano Benítez, Emanuel López, Federico Eugui, David Eslaibe, Darián Cufré, Agustín Britos, Guillermo Di Biagio y el preparador físico Damián Zalazar, el trofeo que indica que Estrella es el mejor del 2017, cruzó las puertas del diario para adornar la extensa charla con los protagonistas.

“Estamos muy contentos. Hace 3 años que este grupo viene trabajando de una manera bastante profesional para lo que es la Liga. No se nos venía dando, pero por suerte ayer lo pudimos coronar”, comenzó el volante Enzo Oviedo.

El proceso que se terminó coronar en la pasada jornada en cancha de Brandsen, se viene gestando desde 2015 por los barrios de Berisso. La idea de juego y la forma de trabajar, es una de las virtudes que reconoció el plantel campeón: “Intentamos salir jugando bastante para lo que es la Liga, que generalmente es todo pelotazo. Lo de este Estrella fue algo novedoso para la Liga. Tuvimos nuestros errores, pero siempre confiamos en nuestra idea y la pudimos coronar”, finalizó Oviedo.

-El hecho de mantenerse firmes con una idea y una forma, ¿fue una de las razones de la consagración?

Maximiliano Benítez: “Puede ser. Una de las tantas razones. Hay muchas cosas que no se ven. Los entrenamientos fueron muy duros y siempre pusimos lo mejor. Somos un grupo muy unido. La perseverancia que tuvimos es otra. Durante los tres años tuvimos muchas malas y así y todo nos supimos levantar”

-Imagino que el hecho de que el gol se haya hecho esperar, desata un festejo un poco más intenso.

Emanuel López: “Al ir perdiendo 1-0 y que el gol llegue faltando tan poco, fue un alivio, un desahogo terrible. Ahí comenzamos a tomar dimensión de que ya estábamos muy cerca. Si bien faltaban algunos minutos, ya no se nos iba a escapar”

¿Qué les pasaba por adentro al momento del gol de Serrano faltando nada para que termine el partido?

López: “Fue una mezcla de sensaciones. No sabía como reaccionar: si llorando o yendo a abrazar a “Chipi”. En el momento se pasan un montón de cosas por la cabeza, momentos malos, momentos buenos. Pero termina siendo algo feliz, porque ese gol nos dio la ansiada copa”.

Vigésimo título en la historia de Estrella y se viene el Federal C; completo el 2017.

Oviedo: “La verdad que sí. Contento por el torneo y también sabiendo que tenemos para festejar una semana y después poner la cabeza en el Federal. Es un torneo lindo para jugar y para intentar ganarlo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD