Anoche, después de la misa y de la representación de un Pesebre Viviente en los Jardines de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, quedó inaugurada la 8ª Muestra de Pesebres Artesanales “Navidad en City Bell”.
La misma se desarrolla en los “Claustros de María” (calle 12 entre Jorge Bell y 5) y podrá ser visitada hasta el domingo 24 en los horarios de 10 a 12 y de 18 a 21.
Los organizadores explicaron que “no se trata de un competencia sino de una muestra participativa en la que tienen cabida todas las expresiones artísticas”.
“Repetimos por octavo año consecutivo la invitación a participar de esta propuesta que ya es un clásico del tiempo de adviento en City Bell. Por eso invitamos a niños y a personas de todas las edades, que en forma individual, familiar o grupal quieran construir un Pesebre Artesanal y compartirlo con la comunidad durante algunos días, para llevarlo de vuelta a casa el 24. Convocamos especialmente a los alumnos y docentes de talleres de plástica, a los artesanos y artistas que quieran formar parte de esta experiencia comunitaria participativa, no competitiva”, explicaron desde la iglesia, a cargo del Padre Jorge González.
SUSCRIBITE a esta promo especial