Los gimnastas del “Depo” Villa Elisa que se lucieron en Mar del Plata

Edición Impresa

Recién llegados del torneo Nacional, los gimnastas del Club Deportivo Villa Elisa siguen demostrando su excelente desempeño. Esta vez fue en la ciudad de Mar del Plata en una competencia de la que participaron 1.200 gimnastas de todo el país y donde los varones debutaron con excelentes resultados.

Entre los competidores del club de la zona Norte hubo podios nacionales para los gimnastas del representativo local. Dante Recchiutti salió Sub campeón nacional individual, Sub campeón nacional en salto y tercer puesto nacional en suelo.

Julian Hernández Budiño consiguió el séptimo puesto individual nacional; Juan Vicente Rosat fue Sub campeón nacional individual y Campeón Nacional en suelo; Antonio Veneciano logró ser Sub campeón nacional individual, Sub campeón nacional en suelo y tercer puesto nacional en salto; Tobías Ponce salió cuarto en nacional individual e Inti Balboni González Sub campeón nacional individual, Campeón Nacional en suelo y tercer puesto nacional en salto.

Luego continuaron las mujeres, en una dura competencia que duró todo el día y en la que las gimnastas del “Depo” se lucieron.

Athina Sgroi salió campeona nacional en paralelas asimétricas; Paloma Dalmonego se consagró Sub campeona Nacional en paralelas asimétricas; Delfina Estévez tercer puesto en viga de equilibrio y cuarto lugar individual general.

Por su parte, Athina Sgroi salió séptima individual general y en la categoría juvenil Isis quedó en el décimo puesto nacional. En la categoría infantil Paloma Dalmonego se clasificó séptima y Victoria Lucero décima.

“Estamos totalmente orgullosos de los logros obtenidos ya que en este torneo participaron 1200 gimnastas de todo el país , y para nosotros era la primera vez que representábamos al Club en un evento tal magnitud, era una responsabilidad que los colores del club sean bien representados y lo logramos”, explicó la profesora Roxana Ollier.

“Los gimnastas que no subieron al podio estuvieron muy bien, eran todos muy parejos, obtuvimos clasificaciones con un promedio de 9 puntos para arriba con todos, que es muy buena performance”, agregó.

Ahora los gimnastas del Deportivo Villa Elisa se preparan para participar de la fiesta en el Club Curuzú Cuatiá de este viernes, mientras el sábado estarán como invitados en los festejos de Buenos Aires 2018; fiesta del deporte nacional en preparación de los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en CABA el año próximo. Y luego vendrán unas breves vacaciones para retomar el 2 de enero 2018 con los trabajos para cumplir los objetivos planteados.

Entre los competidores del club de la zona Norte hubo varios podios nacionales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE