Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |DE LA MANO DEL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA

El baño de última generación apunta a brindar el máximo confort y relax

Es uno de los espacios hogareños que más drásticas transformaciones ha tenido en los últimos años. Se busca la elegancia a partir de los avances impuestos por los spa profesionales

El baño de última generación apunta a brindar el máximo confort y relax

Los baños de última generación han dejado definitivamente atrás los diseños y colores tradicionales/web

24 de Diciembre de 2017 | 03:20
Edición impresa

El baño moderno ha dejado de ser ese espacio opaco y marginal de otros tiempos. Al contrario, de la mano de la tecnología y el diseño se ha convertido en un lugar de confort y relax.

El cuarto de baño de última generación, de hecho, está inspirado en el spa profesional e impuso bañeras de diseño, losas maravillosas en el suelo, mampara de cristal para la ducha, con iluminación ambiental y cromoterapia.

El resultado es un baño cómodo, relajante y muy moderno.

Lo primero a tener en cuenta para crear buenos baños modernos o al estilo contemporáneo es buscar muebles y diseño original y estilizado.

Siempre se debe apuntar a encimeras, piletas, grifería y soporte móvil con una rigurosa estética y minimalista, con unas líneas limpias.

Las tendencias actuales apuntan a muebles de baño y accesorios armónicos y al mismo tiempo que destaca el contraste entre las formas, volúmenes y materiales utilizados. Una de las tendencias actuales es la pared separadora, donde la pureza del blanco de bañera y sanitarios suman líneas finas, detalles metálicos y losas de colores neutros. Con todo se dibuja un espacio elegante funcional y contemporáneo.

La elección es muy amplia, en el mercado hay modelos de todo tipo y para cualquier entorno, especialmente útiles para la decoración de baños pequeños donde existe la necesidad de aprovechar al máximo el espacio disponible.

Otra cosa en la que te debes fijar son las piletas que en el cuarto de baño moderno se ha vuelto cada vez más importante.

Hoy los lavabos viene con nuevas dimensiones, formas y colores.

Elegir el diseño moderno para el cuarto de baño es equivalente a darle al lugar carácter y personalidad. El uso de colores contrastantes formas dinámicas y lineales crea un ambiente único, luminoso y acogedor, sin renunciar a la elegancia.

Las ideas del diseño del cuarto de baño se pueden utilizar en la mayoría de los estilos. Los patrones geométricos combinados con los diseños angulares y fluidos para los accesorios, los muebles y las encimeras. Y por último el uso materiales naturales o sintéticos de alta calidad son las características del diseño moderno para el baño.

El diseño moderno del cuarto de baño puede funcionar bien en baños pequeño al igual que en baños muy amplios, pero debido a que se centra en la falta de adornos, el diseño moderno, es particularmente atractivo para los propietarios que desean maximizar un espacio de baño más pequeño.

Un elemento del diseño moderno del cuarto de baño que puede ser un gran complemento en un pequeño espacio es el lavabo suspendido en la pared, a menudo con forma angular, redondeada o curvada y los mejores materiales son el acero inoxidable o la porcelana.

Cuando se trata de elegir los materiales para su diseño de baño moderno, lo ideal es la madera, piedra, pizarra, vidrio y cerámica. Aunque deben combinarse bien, como en cualquier estilo de baño, pero la forma en que se muestran definirá lo moderno que será su diseño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los baños de última generación han dejado definitivamente atrás los diseños y colores tradicionales/web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla