TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Efemérides

Por Redacción

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 27 de diciembre de 1992

- Radicales y autonomistas reafirmaron que el peronismo no gobernará Corrientes. Dura réplica de legisladores de ambos nucleamientos políticos a conceptos del presidente Menem. En la semana que comienza se reunirían Angeloz y el senador Romero Feris. El justicialismo insiste en que debe cumplirse con la Constitución.

- Los transplantes de órganos llegan a nuestra ciudad. En 60 días se realizarán en Hospitales Públicos y en institutos privados los de riñón, de córneas y de médula ósea. Se harán en el Policlínico, Niños, Rossi y Oncológico.

-Un investigador platense fue distinguido con el Premio Nacional de Física y Química. Se trata del docente Francisco Marcelo Fernández.

- El príncipe Carlos habría impedido a Diana estar con sus hijos en Navidad.

- Entregan mañana a manos privadas Gas del Estado.

- El Gobierno negocia la venta de Austral para superar el conflicto en Aerolíneas.

- Cumpleaños.- Festejaron recientemente sus cumpleaños en compañía de familiares y amigos los jóvenes Juan Darío y Lucía Escobar.

- Viajeros.- De Fortaleza y Maceio, Brasil, el señor Juan José Campoy y su señora María Castagnero.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 27 de diciembre de 1967

- El régimen griego aceptaría el regreso de Constantino al trono.

- El termómetro hacia los 40°. Una jornada en extremo agobiadora debieron soportar ayer los platenses, como que se anotó la máxima temperatura registrada en esta temporada.

- Misa de acción de gracias.- Con motivo de cumplir 90 años, la señora María Riestra de García Alvarez hará oficial hoy a las 18.30, en la basílica del Sagrado Corazón, una misa en acción de gracias.

- Necrológica.- A la edad de 70 años luego de una corta enfermedad falleció el señor Faustino Jovito Salinas, estimado vecino de nuestra ciudad, cuyo deceso ha provocado justo sentimiento de pesar. El extinto trabajó por espacio de muchos años en los talleres de la Municipalidad de La Plata.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el jueves 27 de diciembre de 1917

- Próximamente para Mar del Plata el señor Alberto J. Ibarra, acompañado de su familia.

- De la Capital Federal, el señor Mario C. Fallótico. Del mismo punto, el señor Manuel Guimil.

- Compromisos.- Ha sido solicitada la mano de la señorita María Saúl, para el joven Guillermo J. Kenny.

- El Sr. Augusto César Ferrando solicitó anoche la mano de la distinguida señorita Balbina Villanueva Martins para su hijo Augusto José.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD