Desde mañana, jueves 28 de diciembre, comenzarán a pagar los haberes del mes de diciembre a los jubilados y pensionados del IPS.
El cronograma, de dos jornadas, es el siguiente: Mañana cobran los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. También se abonarán las pensiones sociales. El viernes 29 los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. El cronograma corre para quienes perciben los haberes por ventanilla y los que cobran por cajero automático con la tarjeta de débito.
En tanto, la ANSES informó que desde el 10 de enero comenzarán los pagos de los haberes de enero para quienes ganan hasta 8.234 pesos. Ese día comenzará el pago de haberes para quienes tienen documentos terminados en cero. El cronograma para quienes cobran más de 8.234 pesos se iniciará el miércoles 24 de enero.
SUSCRIBITE a esta promo especial