
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN VIVO.- Gran Premio de Austria de F1: Franco Colapinto terminó en el puesto 15
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así se informó desde el Sistema de Atención Médica de Emergencias, donde además realizaron más de 90 intervenciones y se atendió llamados de urgencia en distintos puntos del distrito
El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que este mes cumplió un año de servicio en Quilmes, atendió llamados de urgencia y llevó a cabo un total de 90 intervenciones en todo el distrito durante Nochebuena y Navidad, entre la cuales 47 fueron casos de gravedad y hubo siete muertos.
El domingo 24 de diciembre, respondió ante 27 casos de gravedad, los cuales incluyeron asistencia en 15 accidentes de tránsito, 7 heridos por robo, un herido por arma de fuego y 4 muertos.
Por otro lado, el lunes 25, desde las 8, se intensificaron los pedidos de auxilio. Entre los hechos más graves, se registraron 7 episodios de apuñalados por riña familiar e intento de ilícitos, 10 accidentes viales y 3 decesos –dos por paro respiratorio y uno por suicidio–.
Además, cabe destacar que durante ambos días, funcionaron 11 ambulancias operativas del SAME y brindaron asistencia las guardias médicas del ex Dispensario Dr. Ramón Carrillo (Marcelo T. Alvear esquina Islas Malvinas), del Hospital Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano (calle 844 Nº 2100), del Hospital Dr. Isidoro Iriarte (Allison Bell 770, Quilmes), del CIC IAPI (Pampa 4326), de la Unidad Sanitaria Villa Augusta (Bahía Blanca entre Colombia y Ecuador), de la UPA 17 (Cabo Raúl Sessa 1499) y del Centro Asistencial Modelo Don Bosco (Pringles 1010).
Se recuerda que, ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse al 107 o bien, a las siguientes líneas telefónicas: 4252-1566/ 4200-1811 / 4200-1530 / 4200-1965 / 4200-2143.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí