ATE denuncia golpes a una delegada municipal

Según señalan desde un comunicado del gremio, las agresiones se dieron en la casa de Laura González, una trabajadores de Servicios Públicos. Además, su hijo también padeció una serie de golpes y amenazas.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció,  a través de un comunicado, agresiones a una delegada municipal, Laura Gonzáles y a su hijo en su vivienda el lunes pasado, en medio del conflicto por los trabajadores desvinculados de la delegación de La Paz.

Queremos que este hecho se esclarezca. Entraron a la casa, la golpearon y la dejaron en terapia intensiva. Fue un claro mensaje por los reclamos de despidos, la distribución de las horas extra”, sostuvo Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes.

Por su parte, Oscar de Isasi, secretario general de ATE Provincia, indicó: “Nos solidarizamos con la compañera y exigimos la investigación, el esclarecimiento y el castigo a los responsables de frenar la representación de los trabajadores de ATE. Vamos a pedir una reunión al ministro Ritondo”.

La semana pasada, González junto a un grupo de trabajadorxs encabezaron un reclamo al área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes, debido a conflictos laborales y la baja de cuarenta y nueve contratos. El pasado jueves estuvieron todo el dia dentro del edificio municipal esperando una respuesta por parte de Chomyszyn, pero no lo lograron. La manifestación también impidió que ese día sesionara el Concejo Deliberante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE