TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Preventiva por cortarle los genitales a su amante

Por Redacción

Brenda Barattini, la joven de 26 años acusada de cortarle los genitales a su amante de 40, seguirá detenida en la cárcel de mujeres de Córdoba, ahora con prisión preventiva. Así lo dispuso el viernes pasado Bettina Croppi, la fiscal a cargo del caso.

Barattini fue capturada por la Policía a fines de noviembre, horas después de haberle cortado los genitales con una tijera de podar a Sergio F., su amante, en el 6° E del edificio ubicado Chacabuco 580, Alta Córdoba.

La joven, una arquitecta nacida en Chubut, sigue imputada por “lesiones gravísimas agravadas por el vínculo” que tenía con la víctima.

Según trascendió, con la nueva decisión de la fiscal, queda implícito que se descarta la coartada de Barattini sobre que había sido víctima de un abuso. Así, todo hace prever que se trató de una “venganza premeditada” por razones que se desconocen.

En las últimas horas se supo también que la chica cambió de abogados y que volvió a declarar ante la fiscal. El hombre, quien aseguró que fue víctima un ataque de celos porque no le quiso dar su celular para que ella lo revisara, ya recibió el alta médica después de someterse a una cirugía reconstructiva y está de vuelta en su casa.

El hecho ocurrió en el departamento de la mujer cerca de la medianoche del sábado 25 de noviembre. Luego de que el hombre herido fuera derivado al hospital, la joven se presentó ante la Policía y reconoció ser la agresora.

Uno de los elementos que más la complican es su propia agenda, con anotaciones de puño y letra, donde se pueden leer detalles sobre cómo practicar el procedimiento y qué hacer una vez efectuado. Ahí aparecen las palabras “bisturí”, “cortarle” y “cinta...”, entre otras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD