Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nada de excesos: un club controla a sus jugadores con un GPS en las fiestas

Nada de excesos: un club controla a sus jugadores con un GPS en las fiestas

Para evitar que sus figuras caigan en excesos durante las fiestas el París Saint-Germain controlará con un GPS a los futbolistas del plantel.

El club francés ha diseñado un plan de acondicionamiento físico para que los profesionales respeten en el período vacacional las pautas que exigen su preparación física.

Los responsables del PSG entregaron a Neymar y sus compañeros un GPS que controlará el nivel de esfuerzo que realizarán durante estos días libres.

De esta forma las millonarias estrellas que forman parte del plantel tendrán que afrontar una primera fase de desconexión física de tres días. Luego cada uno deberá realizar una serie de ejercicios físicos par mantener el tono muscular.

Cuando se reintegran a las prácticas, los preparadores físicos evaluarán el cumplimiento de las pautas de trabajo a partir de los datos arrojados por el GPS.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla