Un ladrón hirió a un colectivero con un cuchillo dentro de un baño

Edición Impresa

La inseguridad en las estaciones de servicio de la Región afecta también a los clientes, como se puede ver en el video de las cámaras de seguridad de la YPF de 51 y 9 (el ladrón se llevó pertenencias de un auto que cargaba combustible) y en virtud de lo que pasó ayer en una expendedora de Tolosa, donde un colectivero fue abordado después de que entró en un baño.

El asaltante no sólo lo amenazó con un arma blanca, sino que lo lastimó aparentemente porque se resistió a entregar las pertenencias.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho sucedió en uno de los baños de la estación de servicio situada en 120 y 522, a donde ingresó un chofer de la empresa Grupo Plaza, alrededor de las 8 de la mañana.

Según figura en el reporte oficial, en ese momento fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma blanca mientras le pedía que entregara sus pertenencias.

No está claro si la víctima, de 47 años, se resistió o si el delincuente lo agredió sin motivación alguna, pero lo concreto es que el chofer recibió un corte en la tetilla derecha.

Inmediatamente después el agresor escapó corriendo sin robar nada, según el informe de la Policía.

La víctima, en tanto, pidió ayuda en la estación de servicio, desde donde llamaron al 911.

Aparentemente, el delincuente no intentó allí ninguna maniobra.

Los primeros en llegar al lugar fueron los móviles del Comando de Patrullas, a los que se sumaron los de la comisaría Sexta, y entre todos salieron a la busca del asaltante.

En eso estaban cuando supieron, por otro llamado a la línea de emergencias, que el mismo sujeto había asaltado a un vecino en 119 y 524, despojándolo de una bicicleta todo terreno y algunas pertenencias, dijeron los informantes. En este caso habría actuado con un compinche y la víctima salió ilesa.

Con respecto al colectivero, los mismos policías se encargaron de llamar a una ambulancia del SAME para que los médicos lo revisaran. “Concluyeron que la herida era superficial y no requería ser trasladado a un hospital”, explicó un jefe policial. En la comisaría Sexta de Tolosa se abrió una causa por “tentativa de robo calificado y lesiones”, que quedó bajo la instrucción de la fiscalí a de Autores Ignorados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE