Los vendedores ambulantes realizaron una nueva protesta y corte en pleno centro

El tránsito fue notablemente perjudicado y se generó el caos en hora pico

Este jueves, cerca del mediodía, vendedores ambulantes realizaron un corte de calle 7 y 45 a 7 y 48, en protesta por los operativos que lleva adelante el Municipio y en reclamo de que "los dejen trabajar". Una hora más tarde, sin embargo, abandonaron el lugar del conflicto, dejando gomas encendidas.

El gobierno local busca desde hace varias semanas combatir a los manteros y su oferta ilegal de productos en la vía pública.

Sin embargo, a pesar de los numerosos procedimientos llevados adelante por Control Urbano y Policía Local, los puestos vuelven a instalarse diariamente en calles céntricas y adyacencias, como diagonal 80.

La semana pasada se alcanzó el momento de mayor tensión, cuando vendedores ambulantes se enfrentaron con los efectivos encargados de los operativos que les habían secuestrado mercadería.

Durante esa jornada, dos efectivos de Control Urbano estuvieron "sitiados" dentro de su vehículo, donde habían cargado la mercadería incautada, y tuvo que intervenir la Policía Bonaerense hasta llegar a un acuerdo. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE