Boquitas pintadas para todos los gustos
Edición Impresa | 28 de Diciembre de 2017 | 03:50

El tono del labial puede remarcar o definir el estilo de cada maquillaje y darle el detalle trendy al rostro.
Pero cada tono de piel y momento van a delimitar el color de labial que deberíamos utilizar.
Rojos cálidos: los labios en colores fuertes, como se vieron en las últimas temporadas, seguirán vigentes este verano. Una de las versiones 2018 será el rojo puro e intenso, mate y cremoso, que resulta favorecedor para las mujeres de pelo oscuro y castañas y las de pieles oliva. Además, al no ser una versión tan shocking, se adapta para el día y para la noche. El tip para que la boca quede bien definida: dibujar el contorno con un lápiz delineador del mismo tono.
Nude: arece casi imperceptible, pero tiene un efecto muy potente. En las distintas variantes, se adapta a los diferentes colores de pelo y de tez. Mate o con brillo, las alternativas más cálidas van bien para las morochas y las de tez clara. Para el día, se usa en maquillajes de estilo suave, y para la noche, con ojos con delineados smokey bien recargados.
Rosa: infaltable para el verano, da una imagen fresca y relajada. Para la playa o los días de calor más intenso, la alternativa recomendada incluye los labios con efecto mojado y las pestañas resaltadas con varias capas de rímel. Una opción: colorear la boca con suaves golpes con el labial, hasta cubrir la superficie.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE