La movilera de “Infama”: “Es loco que Moria se preocupe por mí”
Edición Impresa | 28 de Diciembre de 2017 | 04:46

El viernes pasado, la movilera de “Infama” Mariela López Brown contó en vivo que circulaba una versión sobre el motivo del levantamiento de la obra de Moria Casán en Mar del Plata y dijo que fue porque habrían vendido solo 15 entradas. A raíz de ese comentario, la vedette enloqueció y la amenazó con llevarla a la Justicia. Angustiada, la cronista de América explicó lo que pasó y dijo que le parecía loco el ensañamiento con ella: “Es como si un elefante se preocupara por un piojo”.
“El viernes hicimos el móvil de ‘Infama’ donde estaba Omar Suárez y le preguntaron desde el piso por la baja de Moria haciendo referencia a la pelea con Carmen. Dije que había una versión que circula en MDQ, que había vendido 15 entradas. Se lo había adelantado a la producción. No lo aseguré, dije que era un rumor”, comenzó relatando.
Y agregó: “Al terminar el móvil, me empezó a mandar mensajes Maxi Cardaci (manager de Moria) diciendo que tenía mala leche, en el momento le pedí disculpas y le dije que era una versión periodística. No creo que pueda hacer algo para manchar la imagen de Moria, no me parece tan grave”.
“Ahí me empezó a mandar audios Moria diciéndome de todo, que iba a arrancar muy mal el 2018, que me iba a hacer juicio y que había hablado con su abogado. Me angustié mucho, no imaginé semejante escándalo. Hablé con los productores, me dijeron que me despreocupara, que me iban a mandar el borderó para desmentir la información”, sumó.
Y cerró: “Después me llamó Daniel Comba, el productor teatral, y me aseguró que no van a hacer juicio ni nada. No quiero tener problemas. Me parece muy loco que Moria se preocupe por mí, es como que un elefante se preocupe por un piojo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE