Malestar por falta de agua en distintos barrios
Edición Impresa | 29 de Diciembre de 2017 | 02:03

Al tiempo que se conoció que avanzarán con un nuevo aumento de la tarifa del agua (ver página 9) en numerosos barrios de la Región los vecinos la pasan muy mal por las falencias del servicio.
Entre ellos, la localidad de Ensenada volvió a estar entre los puntos más complicados por las canillas secas. En algunos casos los vecinos sostienen que los inconvenientes con el suministro arrancaron a principio de semana y todavía se extienden. Por caso, Carmen Casinelli, jubilada de 124 entre 39 y 40 volvió a reclamar que no sale una gota en ese sector de El Dique.
La misma angustia se vive en sectores de Punta Lara y Villa del Plata, donde frentistas aseguraron que atravesaron por el quinto día sin servicio y que “la delegación municipal no nos entrega agua, es insostenible esta situación”. A través del WhatsApp de EL DIA vecinos señalaron que “estuvieron de Absa arreglando, se fueron y seguimos sin servicio”.
Desde La Loma, Tolosa, El Mondongo y Villa Elisa también los vecinos pusieron el grito en el cielo por los problemas del suministro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE