Cambaceres busca un delantero e Ismael Villalba es la primera baja
Edición Impresa | 29 de Diciembre de 2017 | 03:10

Quedan muy pocos días para que el plantel de Defensores de Cambaceres regrese a los entrenamientos (el martes que viene a partir de las 9, en el estadio 12 de Octubre). Mientras tanto, el flamante entrenador, Cristian Ferlauto, prepara su desembarco en Ensenada para hacerse cargo del grupo.
Su presentación oficial será el martes que viene, de acuerdo a lo informó el Departamento de Fútbol de la entidad.
Por otra parte, se supo en las últimas horas que el Rojo está tras los pasos de un delantero de área, a los efectos de reforzar la línea de ataque, de cara a la reanudación del torneo de Primera C.
Los dardos apuntaban a Nicolás Kissner, que jugó la última temporada en Excursionistas, pero el delantero optó por continuar su carrera en Guatemala, y en los próximos días estará viajando a Centroamérica.
La semana que viene, cuando el plantel haya iniciado la pretemporada, se irán conociendo mayores detalles respecto de los refuerzos que pretende Ferlauto.
LA PRIMERA BAJA
En lo que respecta a las bajas, la primera de ellas se produjo esta semana.
El delantero Ismael Villalba, en común acuerdo con la dirigencia, decidió rescindir el vínculo que lo unía con la institución. Y no sería la única, según trascendió.
Villalba se había incorporado a comienzos de campeonato. Disputó varios partidos como titular, no rindió como se esperaba, hasta que perdió continuidad.
ACHICARON LA DEUDA
En otro orden de cosas, la directiva de Cambaceres anunció que saldó la deuda que existía con el plantel correspondiente al mes de septiembre. Además abonó parte del mes correspondiente a noviembre.
Por otra parte, destacó que se siguen haciendo gestiones para obtener nuevos sponsor.
entregaron las donaciones del festival benéfico
En tanto, Cambaceres hizo efectivo la entrega de las donaciones recibidas en ocasión del encuentro a beneficio del que participaron Lucas Pratto y Lucas Wilchez.
Las mismas, consistentes en alimentos no perecederos, fueron entregados en la Escuela 7 del barrio El Molino, de Punta Lara, y en el Centro Educativo Complementario 801 de Ensenada.
Los directivos de ambos establecimientos se mostraron muy agradecidos por la ayuda brindada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE