
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo holandés redobló la apuesta y se lleva al emblenma del Rojo por 5 millones de euros. Llega Emanuel Britez al club
Nicolás Tagliafico fue transferido al Ajax de Holanda en una suma superior a los 5 millones de dólares
Dentro de pocos días, Independiente inicia los trabajos de pretemporada. Sin embargo, el entrenador Ariel Holan tendrá que acostumbrarse a la ausencia de uno de los emblemas del equipo campeón de la Copa Sudamericana, Nicolás Tagliafico, quien acaba de ser transferido al Ajax de Holanda.
En las últimas horas, llegó la contraoferta del poderoso equipo holandés, y el lateral izquierdo, de 25 años, y que tenía contrato hasta junio de 2018, emigrará al fútbol holandés.
Al rojo le quedarán limpios entre 5 y 5,5 millones de dólares, más el 15 por ciento de una futura venta. Con parte de ese dinero, ahora irán a la carga por el volante central de Lanús, Iván Marcone.
El Ajax había ofertado la semana pasada poco más de 4 millones de dólares y en esa oportunidad la dirigencia de Independiente rechazó la oferta.
Después, se recibió otra, en este caso del Betis, de España por cifras que tampoco dejaron satisfechos a los dirigentes. Ahora los holandeses subieron la oferta y Tagliafico se irá en los próximos días.
Deducido lo que se llevan el representante, el propio Tagliafico y los mecanismos de solidaridad y formación con Banfield, al Rojo le quedarían entre 5 y 5,5 millones de dólares.
Holan, quien rubricó su contracto la semana pasada, después de varias idas y vueltas, pierde una de las piezas vitales del campeón sudamericano, pero tiene bien cubierto el puesto con el uruguayo Gastón Silva y Juan Sánchez Miño.
De esta manera, el arquero uruguayo Martín Campaña pasaría a ser el capitán del equipo y el que se adelantaría en el clásico saludo: el haka rojo como en los años de consagración de Copa Libertadores lo hacía Jorge Chivita Maldonado y luego el uruguayo Elvio Ricardo Pavoni.
En cuanto al rubro compras, Independiente tiene pensado reforzar el grupo, de cara a las próximas competencias.
Y en ese sentido, avanzó en las negociaciones con el representante de Iván Marcone, Cristian Bragarnik, y el propio jugador y confeso hincha del club. Ahora deberá negociar con Lanús, que tiene los derechos económicos.
De esta manera, quedan todos conformes: Independiente y el jugador, al que le habían prometido negociarlo después de la Copa Sudamericana si llegaba una buena oferta.
A todo esto, anoche rápidamente se confirmó la llegada del defensor Emanuel Britez al Rojo, proveniente de Unión de Santa Fe. El Tatengue lo cede a préstamo con cargo y sin opción de compra definitiva del pase.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí