

Homenaje y velas por Pablo Mieres: a un mes del crimen del docente de la UNLP
El hallazgo de un DVR podría ser la clave para revelar cómo se desató el incendio en La Plata
Pese a que el Gobierno "metió mano", el dólar siguió subiendo y el oficial roza los $1.300
¿Eduardo Domínguez afuera del banco ante Huracán?: cuál es la razón y como pueden evitarlo
Un grupo de hinchas de Gimnasia se manifestó en la sede contra la Comisión Directiva
Los pelaron: de madrugada, malvivientes vaciaron una peluquería en La Plata y convocan una colecta
Tras una serie de allanamientos, desbarataron una red de narcomenudeo que operaba en la Región
¿A dónde llevar los chicos en vacaciones de invierno en La Plata?
La decisión de La Joaqui al ver a Luck Ra de jurado en La Voz Argentina: "Soy una tóxica"
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Intendentes del PRO rompen con La Libertad Avanza y se alejan del acuerdo en la Provincia
Quién es el dirigente de La Libertad Avanza denunciado por exigir favores sexuales a una militante
Confirman cuál es la enfermedad que padece Donald Trump y cómo está su salud
Una banda de ladrones se llevó hasta el gato de una familia tras una entradera en La Plata
Ezequiel Piovi se lesionó y hay dudas en el mediocampo: quién se perfila como reemplazante
Le robaron todo a Mercedes Ninci mientras hacía un móvil en vivo desde el Hospital Garrahan
VIDEO. El Centro Molisano Sant Elia celebra su tradicional fiesta patronal en La Plata
La China Suárez le respondió a Wanda Nara, que la acusó de "denigrarse por plata"
Francos y un gesto a los gobernadores para bajar tensiones: "No es una guerra"
¡Qué viva el fútbol! Confirman la vuelta del público visitante a las canchas
Una protesta de trabajadores del Astillero complicó la subida a la Autopista en La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El platense Tomás Etcheverry debutó con una caída ante el francés Arthur Cazaux en el ATP de Gstaad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los nadadores del club Poseidón, de City Bell, se consagraron como los mejores del país. Un gran año de los de plaza San Martín
Los nadadores del club Poseidón, de City Bell, se consagraron campeones del torneo Metropolitano de natación Máster. El torneo constó de ocho fechas realizadas desde abril hasta diciembre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en su natatorio de 50 metros y participaron 48 instituciones de Capital Federal, Gran Bs As, La Plata, Tandil y Mar del Plata.
Es el quinto título de la gente de City Bell en los últimos seis años, logrando de esta manera ser los más ganadores de la historia a nivel Metropolitano del campeonato organizado por la Federación de Natación de Bs As (FENABA), que es la que tiene a más clubes de todo el país.
Este año los dos clubes protagonistas excluyentes fueron los dos de la región, ya que aparte de los citibelenses , el equipo de Gonnet, Universitario de La Plata, fue el subcampeón, desarrollando un excelente campeonato, ganando cuatro de las ocho fechas, perdiendo la última solo por siete puntos y el campeonato por setenta y nueve.
El tercero fue San Lorenzo de Almagro que volvió a meterse en el podio como lo hace de manera consecutiva desde el 2013 y hasta la tercera fecha se mantuvo segundo hasta que en la cuarta la “U” lo pasó.
Mas allá de lo parejo del campeonato, Poseidón termina siendo un justo campeón, ya que lideró el torneo desde la primera fecha hasta la última, y sin dormirse, trabajando con mucha constancia y dedicación pudo superar cada fecha más allá de sentir la presión del rival. Llegó a la última fecha setenta y dos puntos arriba que no eran para nada determinantes teniendo en cuenta que entre la sexta y séptima fecha le habían descontado más de 250 puntos. No se durmió en los laureles y apareció esa mística que ya no sorprende como hace seis años pero que no deja de maravillar a propios y extraños.
Las principales posiciones por clubes fueron las siguientes: Campeón Poseidón con 3.020 puntos, Subcampeón Universitario de La Plata con 2.941 puntos, Tercero San Lorenzo de Almagro con 1.507 puntos, Cuarto Dragones con 1.299,5 puntos y Quinto Once Unidos de Mar del Plata con 944,5 puntos.
Mas allá de lo parejo del campeonato, Poseidón termina siendo un justo campeón
A continuación los setenta y ocho nadadores campeones que han participado a lo largo de las ocho fechas: Marcelo Del Tor; Mariana Díaz; Carla Pérez; Candela Bonaura; Noela Gómez Fraire; Hayo Hase; Arturo De Barrio; Claudio Gauna (Entrenador); Juan Pablo Vara García; Emiliano della Croce; Bernardo Barragán; Gustavo Larrus; Diego Pochettino; Patricia Campos; Daniel Bombino; Federico Flores; Raul Sequeiros; Facundo Domes (Entrenador); Juan Carlos Galdámez; Nora Bogado Poisson; Emmanuel Kahan; Adalberto Guido; Miguel Lombardo; David Villoldo; Juan Manuel Sallenave; Martín Toro; Fabián Aguado; Victoria Carrillo; Emanuel Pagano; Lisandro Azul; Hernán Samá; Francisco Caamaño; Jerónimo López; Flavio Picatto; Franco Di Pietrantonio; Germán Proserpio; Pablo Duhart; Diego Ipiña; Verónica De Los Reyes; José Luis Dillon; Fabiana Rementeria; Julio Lenzi; Sebastián Vinocur; Débora Villordo; José María Estévez; Sebastián Pérez; Mariana Cairo; Andrés Grilli; Margarita García; Rebeca Trobo; Facundo Hoffmann; Andrés Sutton; Camilo Muñoz; Mariel Caldera; Franco Tortello; Leonardo Blanco; Felipe López; Roberto Dobie; Sofía Gurini; Eliana Peluffo; Agustina Trentín; Valentín Lodigiani; Juan Ignacio Salamendy; Cecilia Castelluccio; Manuel Cardona; Javier Moyano; Brenda Fagan; Ignacio Fittipaldi; Ivana Perino; Nilda Mairal; Patricio Salas; Hernán Cochela; Antonio Alegre; Joaquín Fredriks Oliva; Santiago Axat; María del Valle Cáceres; Germán Lodigiani y Nina Benavidez.
Este 2017 termina siendo un año inolvidable para la institución de City Bell, que el 11 de diciembre cumplió diecisiete años y que a parte del campeonato recientemente ganado salió cuarto en el campeonato Argentino de pileta de 50 metros en Mar del Plata en abril y tercero en el campeonato Argentino de pileta de 25 metros en octubre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Axat, Domes, Lombardo y Estévez Metro
Los nadadores del campeón metropolitano festejando en el podio
El equipo femenino de Poseidón, a pleno después del campeonato obtenido
El equipo de City Bell también tuvo su hinchada en el Cenard
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí