Tras el sorte del Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona fue muy duro contra Mauro Icardi, y aseguró, en diálogo con los medios italianos, que Jorge Sampaoli "lo llama solo por Wanda".
La rubia no tardó en responder y en Twitter expresó: "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar...".
Giannina Maradona salió en defensa de su papá y le contestó: "Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!".
Y agregó: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir".
SUSCRIBITE a esta promo especial