Joaquín Tuculet

Edición Impresa

Por RODRIGO CHAGARAY
rchagaray@eldia.com

La elección de Joaquín Tuculet, como el rugbier platense del año, no deja lugar a ningún tipo de dudas. El hombre formado en el club Los Tilos, es uno de los pocos jugadores, que desde que se insertó en el primer plano mundial, jamás mostró involuciones, al contrario. Su crecimiento como jugador fue tan sostenido, que el premio que la World Rugby le entregó por haber convertido el mejor try del año, fue solo una consecuencia.

La redacción de Deportes de El Día le comunicó la elección de su persona y el de City Bell dijo que: “Solo queda agradecer la mención, porque después de un año tan intenso, irregular que tuvimos tanto con los Jaguares como con los Pumas, pagamos caro los errores y solo en Australia con la franquicia y en algunos momentos con el seleccionado funcionamos como queremos; ahora esperamos poder revertir la imagen dejada. Hubo cosas positivas y otras no tanto, pero es hora que aparezcan los resultados, no hay más excusas”, aseguró. Tuculet.

“Este año a nivel personal fue maravilloso, donde lo más importante fue el nacimiento de mi hija; por lo que pude rendir desde mi trabajo, nada más que estar muy contento por ser parte del equipo; el premio al try del año, realmente fue para valorar lo que hace en grupo, explicó. “Se renuevan las esperanzas para el 2018, será durísimo, con lo que damos no alcanza, si queremos ser serios, debemos dar un salto de calidad, no hay más tiempo de espera y está todo dado para despeguemos de una vez por todas. El equipo debe consolidarse”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE