Deportes acuáticos en Marisol

Edición Impresa

CORONEL DORREGO
Buenos Aires

Las extensas playas de arena, la pesca, el surf y el kitesurf, el kayakismo, los paseos en bicicleta y los espectáculos artísticos son los principales atractivos de Marisol y Costa del Este, en la costa de la provincia de Buenos Aires, para este verano, informó la subsecretaría de Turismo bonaerense.

Marisol, ubicada cerca de Coronel Dorrego, en el sur de la provincia de Buenos Aires, es una pequeña villa balnearia que se sitúa en las márgenes de la desembocadura del río Quequén Salado y que cuenta con 42 kilómetros de costa.

La característica saliente de esta localidad balnearia son sus extensas playas cubiertas con arena fina y blanca y con aguas cálidas.

La directora de Turismo de Marisol, Ana Inés Errazquin, señaló que “esta villa es un lugar agreste, tranquilo y en contacto con la naturaleza que también tiene muy buena pesca”.

El lugar recibe muchos turistas aficionados a la pesca entre enero y abril, cuando se pueden obtener ejemplares de lenguado, corvina, pescadilla y pejerrey.

 

Naturaleza
La naturaleza y la tranquilidad que ofrecen las playas de Costa del Este encuentran un complemento ideal para la distracción de los turistas en un pintoresco centro comercial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE